TE RESPALDAMOS
Vivir para tener un corazón sano significa hacer grandes cambios en tu vida,
e igualmente puedes encontrar algunos contratiempos en el camino. A veces,
solo necesitas un poco de motivación para dejar los malos hábitos,
o tal vez te sientes decaído y necesitas un poco de inspiración.
HÁBITOS SALUDABLES
5 actividades para tener un buen ritmo cardiaco
En este artículo encuentra información valiosa para llevar una rutina de ejercicio más amigable. Encuentra consejos y tips para cumplir tus objetivos, recuerda visitar a tu médico. ¡Puedes divertirte ejercitando tu corazón!
7 superalimentos para el corazón
Conoce cuáles son esos alimentos que brindan bienestar a tu cuerpo y por ende a tu corazón. ¡Muchos de estos son más fáciles de conseguir!
Comida sana para mantener tu corazón saludable
A veces el estar ocupados no nos permite comer de la manera correcta. ¡Con estos consejos seguramente vas a poder llevar una alimentación más saludable!
Cuídate con el plan de ejercicio cardiovascular moderado
¿Cómo comenzar a hacer ejercicio de manera saludable y correcta? Aquí encontrarás algunos consejos básicos que te pueden guiar, pero recuerda siempre visitar a tu médico.
Ejercicio después de un ataque cardiaco
Sufrir de un ataque cardiaco es un episodio muy complejo. Seguramente te han dicho que debes volver a hacer ejercicio. Acá encontrarás mayor información, pero recuerda siempre consultar con tu médico.
Hazlo una rutina
Hacer ejercicio a veces no es tan fácil. Acá encontrarás diferentes tips y consejos para que lo vuelvas una rutina y así llevar un estilo de vida saludable.
Ponte en movimiento
Hacer ejercicio de una manera correcta puede ayudar a reducir el riesgo de sufrir un ataque cardiovascular. Encuentra los beneficios acá.
Sexo después de un evento cardiaco
¿Cuándo es seguro reanudar tu actividad sexual? Conoce más información aquí. Recuerda visitar a tu médico frecuentemente.
Top 10 alimentos cardiovasculares para el corazón
Ningún alimento puede hacer milagros o curar enfermedades, pero comer saludable puede hacer una gran diferencia en tu salud cardíaca, en cómo te ves y sientes.